Este grupo de talleres se puede hacer todo junto, que es lo ideal para ver un cambio más profundo en nosotros mismos, o se pueden hacer por separado los talleres de la temática que os interese, viéndose también resultados 🙂

A excepción de los dos primeros, que tienen algunos ejercicios en común, los demás tienen una periodicidad de 3 semanas que es el tiempo en el que se logra incorporar nuevos hábitos, por eso lo ideal sería hacer todos los talleres.

Todos los módulos, incluso aunque se hagan por separado, van a tener un acompañamiento personal de 3 semanas, en el que en cada una de ellas vais a tener un pequeño ejercicio vivencial que llevar a cabo en vuestro día a día para ver cómo os sentís, y comenzar a generar cambios desde el principio.

Son talleres creados para grupos reducidos donde se podrá participar activamente, y en el que tendréis un seguimiento muy personalizado tanto durante el taller como en las 3 semanas posteriores, donde podréis escribirme para comentar dudas o cómo os sentís durante el proceso.

Taller 1: Empoderamiento y autoestima. 30 de marzo.

Taller para reconectar con nuestro poder personal y nuestra autoestima. Es el primer taller y quizá uno de los más importantes porque es la base para sentirnos con fuerza y decisión para lograr lo que queremos.

Taller 2: El merecimiento y la autoestima. 13 de abril

En este módulo vamos a entender el concepto de merecimiento, parte clave para amarnos a nosotros mismos y a los demás, y fomentar nuestra autoestima.

Taller 3: Independencia emocional y energética: la libertad del alma. 18 de mayo.

Aquí trabajaremos para lograr mayor independencia emocional de una forma sana, para no “enganchamos” a determinadas personas, patrones familiares e incluso a ciertas emociones.

Taller 4: El control y la toma de decisiones. 8 de junio.

¿Qué hay detrás de esa necesidad de control? ¿Nos aporta algo o nos limita?

Taller 5: El perdón y el cierre de ciclos. 29 de junio.

Comprenderemos el concepto de perdón, que no todo el mundo lo tiene tan claro, y a cómo hacer que sea más sencillo perdonar y pasar a un nuevo ciclo de nuestra vida.

Fechas de los talleres

Los talleres son siempre en sábado, de 10h a 14h.

  • 30 de marzo. Taller 1: Empoderamiento y autoestima.
  • 13 de abril. Taller 2: El merecimiento y la autoestima.
  • 18 de mayo. Taller 3: Independencia emocional y energética: la libertad del alma.
  • 8 de junio. Taller 4: El control y la toma de decisiones.
  • 29 de junio.Taller 5: El perdón y el cierre de ciclos.


DETALLES

C/ MAZARRÓN, 7. LAS ROZAS
Autobús 621 desde Moncloa (Parada Club de Tenis de Las Rozas)

APORTACIÓN:
Precio de cada taller (se pueden hacer los que se quieran): 50€
Precio del pack completo (5 talleres): 200€ (gratis un taller)
0