Aquí puedes ver todas las actividades que Burbuja Natural ha preparado con mucha ilusión para ti para esta segunda parte del año 🙂 

Son varios talleres vivenciales para que puedas gestionar tus emociones, entiendas aspectos de ti mismo que a veces te cuesta encajar, y asimiles situaciones por las que te cuesta pasar o simplemente para que adquieras diferentes herramientas para sentirte mejor y actuar de forma más fluida por tu vida. ¿A que suena bien? 😉

AGENDA 2021

Febrero:

24 de febrero de 2021: Taller: “Collage de sueños cumplidos”

En este taller plasmaremos en papel nuestros objetivos y  confeccionaremos nuestro propio collage que podrás colgar en tu casa para tenerlo presente, con los propósitos para el 2021 en los diferentes aspectos de nuestra vida, para que este año SÍ que se cumplan.

Más info

Marzo:

3 de marzo de 2021: Taller: “Creando la realidad que quiero”

¿Tienes mil cosas que te gustaría hacer, y nunca terminas ninguna? ¿Siempre que te marcas una meta, no consigues alcanzarla? 

¡Aquí tienes la solución! En este taller aprenderás a establecer objetivos para crear la realidad que deseas. De forma efectiva y activa. 

Es un programa de 4 módulos donde aprenderemos cómo definir y pedir lo que deseamos en los distintos aspectos de la vida de una forma efectiva, cómo resetearnos y activar nuestro positivo “modo de éxito”para que la motivación nos acompañe para lograr nuestras metas.

Y todo esto, lo vamos a saber como hacer desde la certeza de que recibiremos, y no desde la carencia y la duda de si lograremos nuestros objetivos

 

26 de marzo de 2021: Taller: “Eres mujer, eres poderosa” 

Programa de 6 modulos creado para mujeres con ganas de conocerse mejor y explorar dentro de sí ese gran potencial que poseen, y así poder para mostrar a la mujer poderosa que tienen en su interior. Esa mujer que es capaz de todo, fomentando sus puntos fuertes, y abrazando y aceptando sus partes más vulnerables.

Más info

9 de noviembre de 2021: Taller: Re-conecta con tu poder personal

¿Quieres re-descubrir tu poder y comenzar a priorizarte? Si es así, esta puede ser tu oportunidad: un taller en el que re-conectarás con tu fuerza interior, descubrirás a quién le cedes tu poder y qué es lo que te frena. Además, te conocerás un poco más y aumentarás tu confianza. 

Es un programa de 6 módulos con ejercicios prácticos donde tú serás el protagonista 🙂

¿Te animas a re-descubrir todo tu poder? 

Más info

 

16 de junio de 2021: Taller: “A vueltas con mis emociones”

Taller de mes y medio en el que nos veremos semanalmente para ir aprendiendo diferentes herramientas para aprender a “llevarnos” bien con nuestras emociones, entender su sentido biológico, cómo funciona nuestro cerebro ante el miedo, y sentir que somos capaces de todo lo que nos propongamos.

Más info

Fechas por confirmar:

 Marzo de 2021: Taller: Experimentando los 5 elementos

Programa de 5 talleres donde trabajaremos las cualidades de los 5 elementos de la naturaleza según el Ayurveda: Tierra, Fuego, Éter (espacio), Agua y Aire, que conforman todo lo que existe. Se trabajará a través de la meditación, sintiendo el poder de los mantras para conectarnos con la naturaleza, y con lo que somos. 

 

**Si te interesa alguno de ellos o hay alguna temática sobre la que te gustaría aprender más, no dudes en escribir. Todas  las opciones que puedan ayudarte a estar mejor y sentir pleno, serán bien recibidas.

0