Bueno, bueno, bueno… ¡El otoño ya está aquí! Y junto con él, todas las actividades que Burbuja Natural ha preparado con mucha dedicación para ti 🙂

En el último trimestre del año se van a desarrollar diferentes talleres vivenciales para que puedas gestionar tus emociones, entiendas aspectos de ti mismo que a veces te cuesta encajar, y asimiles situaciones por las que te cuesta pasar o simplemente para que adquieras diferentes herramientas para sentirte mejor y moverte de forma más fluida por tu vida. ¿A que suena bien? 😉

Aquí tienes la agenda:

Octubre 2020

8 de octubre de 2020: Taller: “Eres mujer, eres poderosa” 

Taller creado para mujeres con ganas de conocerse mejor y explorar dentro de sí ese gran potencial que poseen, y así poder para mostrar a la mujer poderosa que tienen en su interior. Esa mujer que es capaz de todo, fomentando sus puntos fuertes, y abrazando y aceptando sus partes más vulnerables.

Más info

11 de noviembre de 2020: Taller: Reactiva tu poder personal

¿Quieres re-descubrir tu poder y comenzar a priorizarte? Si es así, esta puede ser tu oportunidad: un taller en el que re-conectarás con tu fuerza interior, descubrirás a quién le cedes tu poder y qué es lo que te frena. Además, te conocerás un poco más y aumentarás tu confianza. 

Es un taller muy práctico donde tú serás el protagonista 🙂

¿Te animas a encontrar todo tu poder? 

Más info

Noviembre:

23 de noviembre de 2020: Taller: “Cómo gestionar tus emociones”

Taller de mes y medio en el que nos veremos semanalmente para ir aprendiendo diferentes herramientas para aprender a “llevarnos” bien con nuestras emociones, entender su sentido biológico, cómo funciona nuestro cerebro ante el miedo, y sentir que somos capaces de todo lo que nos propongamos.

Fechas por confirmar:

19 de noviembre de 2020: Taller: “Creando la realidad que quiero”

¿Tienes mil cosas que te gustaría hacer, y nunca terminas ninguna? ¿Siempre que te marcas una meta, no consigues alcanzarla? 

¡Aquí tienes la solución! En este taller aprenderás a establecer objetivos para crear la realidad que deseas. De forma efectiva y activa. ¿Te unes a nosotros? 

16 de noviembre de 2020: Taller: Experimentando los 5 elementos

 

**Si te interesa alguno de ellos o hay alguna temática sobre la que te gustaría aprender más, no dudes en escribir. Todas  las opciones que puedan ayudarte a estar mejor y sentir pleno, serán bien recibidas.

0