Es un taller experiencial en formato online que consta de varios módulos, uno a la semana, de 1 hora y cuarto cada uno durante 6 semanas.

Todos los módulos van a tener un acompañamiento personal, con diferentes dinámicas en parejas o en grupo, y un pequeño ejercicio vivencial que llevar a cabo en vuestro día a día, para así poder comenzar a generar cambios en nosotros mismos desde el principio.

En el grupo se fomentará la participación activa, y tendréis un seguimiento muy personalizado tanto durante cada módulo, como a lo largo de las 6 semanas que durará todo el taller, pudiendo en todo momento escribirme para preguntar dudas o para comentar cómo os sentís durante vuestro proceso personal.

Módulo 1: Auto-observación. ¿Dónde está mi poder personal?

En este módulo entenderemos qué es el poder personal y la autoestima, descubriremos cuáles son nuestras fugas de poder y dónde en qué punto nos encontramos, para desde ahí, reconectar con nosotros mismos y comenzar a empoderarnos para lograr nuestros objetivos.

Módulo 2: Anclando nuestro centro de poder 

En este módulo vamos a aprender a anclar nuestro centro de poder personal, parte clave para amarnos a nosotros mismos y a los demás, y fomentar nuestra autoestima.

Módulo 3: Aceptación, necesidad de control y responsabilidad

Aquí buscaremos áreas de cambio en nuestra vida y veremos cómo nos afecta la necesidad de control en la toma de decisiones y en nuestra vida. ¿Qué hay detrás de esa necesidad de control? ¿Nos aporta algo o nos limita?

Módulo 4: Merecimiento. ¿Ocupas tu espacio?

En este módulo trataremos de la comparación con otros y la competencia, así como de la función de la envidia. 

Módulo 5: Autonomía emocional y energética 

Aquí trabajaremos para lograr mayor independencia emocional de una forma sana, para no “enganchamos” a determinadas personas, patrones familiares e incluso a ciertas emociones.

Módulo 6: Cambio de patrones, perdón y cierre de ciclos

Gracias a la comprensión y el perdón hacia el otro, romperemos viejos patrones, y así conseguiremos de forma más sencilla pasar a un nuevo ciclo de nuestra vida. 

Fechas de los módulos

Los talleres son siempre en jueves, de 19:00h a 20:30h.

  • Módulo 1 (13 de octubre): Auto-observación. ¿Dónde está mi poder personal?
  • Módulo 2 (20 de octubre): Anclando nuestro centro de poder 
  • Módulo 3 (27 de octubre): Aceptación, necesidad de control y responsabilidad
  • Módulo 4 (3 de noviembre): Merecimiento. ¿Ocupas tu espacio?
  • Módulo 5 (10 de noviembre): Autonomía emocional y energética 
  • Módulo 6 (17 de noviembre): Cambio de patrones, perdón y cierre de ciclos


DETALLES

APORTACIÓN:

Precio del taller (6 módulos): 49€ (precio original: 120€)  

 

 

0