Trabajamos de forma holística para que te sientas mejor y puedas continuar con tu desarrollo personal

Tratamiento personalizado para que, con el apoyo de diferentes técnicas, puedas pasar los momentos complicados de la vida de una forma más suave y sencilla, o simplemente porque deseas llevar a cabo un proceso de crecimiento personal

Polarización energética

Polarización energética

Técnica de canalización de energía que te ayuda a equilibrarte en distintos planos. Es masaje sutil con el que recolocar ciertos temas de tu vida, tanto conscientes como inconscientes.

Meditación Dinámica

Meditación Dinámica

Esta técnica de meditación hará que los más inquietos de mente puedan comenzar a meditar y poder encontrar un espacio de tranquilidad y silencio en su día a día.

Flores de Bach

Flores de Bach

Son preparados de extracto de flores que ayudan a gestionar y armonizar nuestros sentimientos, para poder pasar por un momento difícil de una forma más suave o para equilibrarnos cuando tenemos emociones difíciles de asimilar.

Nutrición Ayurveda

“Somos lo que comemos”, por eso es fundamental comer sano y acorde a nuestras necesidades particulares para poder conseguir estar en armonía.

Sobre mí

“Cuando uno sana, sanamos los dos”

burbuja-natural-3

MI BURBUJA NATURAL Y YO

Burbuja natural es un espacio creado para ayudar a que las personas vean la vida desde otro prisma y consigan cambiarla para sentirse más felices. El trabajo se basa en apoyar al otro en su proceso de forma holística, a través de diferentes técnicas a nivel emocional, mental, energético y físico.

Soy Maite, creadora de Burbuja Natural. Encantada 🙂

Te cuento un poco de mi bagaje profesional. Soy licenciada en Psicología clínica por la universidad Complutense de Madrid, con un Master en Comunicación y Relaciones Públicas en ESIC, Escuela de Marketing y negocios, con años de experiencia organizando eventos y en departamentos de marketing y comunicación de varias empresas.

Disfruté mucho esa etapa, hasta que un día me di cuenta de que ya no me llenaba, y que quería dedicarme a ayudar a que otros pudieran vivir con partículas de consciencia una vida más plena, al igual que yo conseguí cambiar mi vida en un momento donde había perdido la ilusión.

Estoy formada en Polarización Energética, Nutrición Ayurveda, Terapia Gestalt, EFT, Reiki, Meditación Dinámica y Flores de Bach; pilares fundamentales que me han llevado a descubrir lo mejor de mí y a disfrutar la vida de una forma mucho más feliz y consciente. Además de con estas, también he trabajado con otras técnicas para mi propio crecimiento personal y para poder estar en mi “centro” cuando apoyo a otras personas (Constelaciones familiares, Descodificación biológica, coaching,…).

Si quieres saber algo más sobre lo que hago o sobre mí, no dudes en escribirme o llamarme, estaré encantada de resolver todas tus dudas y, si así lo decides, de trabajar contigo en tu proceso 🙂

Galería

ESTE ES NUESTRO ESPACIO